Ofertas especiales
 


Ideas para la Luna de Miel

Aquí van nuestras propuestas para tu entretenimiento en Venecia.

Gira de los oficios de artesanía en los barrios de S. Croce y S. Polo o del Castillo

Handcrafts business

La gira incluye una visita a las tiendas que mejor representan la realidad más típica de la artesanía veneciana.

Durante la visita, los artesanos darán una demostración de como trabajan, ofreciendo una explicación detallada sobre la historia, las técnicas y las peculiaridades de sus productos artísticos.

La ruta propone una visita a los talleres donde se fabrican las máscaras y donde se puede admirar la “lavorazione a lume” (elaboración de vidrio soplado), creación de papel artístico, elaboración del hierro y de la madera, joyerias, talleres de encuadernación y otros.

El número de tiendas visitadas durante la ruta dependerá de la duración de cada demostración.

Duración:3 horas
Idiomas hablados: Inglés e Italiano, otros idiomas a petición.
Grupos: 6/8 personas máximo

Cichetto (tapas)

Cichetto

“Cichetto” es un ritual veneciano que consiste en croquetas, “folpeti”, “baccalà” etc… que se degustan antes de la comida o de la cena, cuyo sabor se goza mejor con un vaso de buen vino.
Duración: 1 – 1 ½ h

Idiomas hablados: Inglés e Italiano, otros idiomas a petición.
Grupos: 6/8 personas máximo

 

Degustación de vinos y productos típicos

Wine Tasting

Prueba una variedad de los productos locales más importantes en una refinada galería de productos italianos típicos: quesos, productos a base de carne de cerdo, vinos y muchas otras especialidades. Como alternativa te puedes parar en una típica enoteca donde podrás probar una selección de los mejores vinos locales y nacionales.

Duración: 1 – 1 ½ h
Idiomas hablados: Inglés e Italiano, otros idiomas a petición.
Grupos: 6/8 personas máximo

Degustación de té, café y chocolate

Tea Tasting

Degustación guiada de:

  • Té según la Antigua tradición Rusa, Maroquí y la tradición Inglesa del “té de las cinco de la tarde” ;
  • Uno de los más refinados cafés arábicos tostado inmediatamente;
  • Algunas especialidades de chocolate

Duración: 3 horas
Idiomas hablados: Inglés e Italiano, otros idiomas a petición.
Grupos: 6/8 personas máximo

Breves conferencias sobre la producción, la decoración y la historia
de la máscara veneciana

Decoration of Venetian Mask

- Como se produce y se decora la auténtica mascara veneciana
- Historia de la máscara: En Venecia en la vida de todos los días, durante el Carnaval, en el teatro (Commedia dell’Arte)

Para mantener la atención del público a lo largo de la exhibición, se utilizarán ampliaciones de detalles de antiguos cuadros y grabados, enseñando las máscaras en su contexto como si fueran fotos istantáneas de diferentes situaciones típicas.

Además, los participantes se pueden probar las máscaras: “bauta”, "volto" y a tres picos, como por ejemplo el traje más tradicional y se les da una explicación de cada parte de la máscara.

Duración: 1 – 1 ½ h
Idiomas hablados: Inglés, Francés e Italiano
Grupos: máximo 30 personas

Talleres de creación de máscaras de papel maché

Workshop on the making  mask

A cada participante s eles da un molde de yeso de una típica máscara veneciana. El trabajo consiste en rellenar el molde con diferentes capas de hojas de papel especial mojado anteriormente en agua y pegamento.

Una vez acabado el trabajo se deja secar el molde y las máscaras se quitan sólo después de unas horas ( los grupos que quieran decorarlas no lo podrán hacer el mismo día). Se deberán recortar los ojos de las máscaras inacabadas y se deberán cortar los bordes en exceso también. Este proceso lo realizará el artesano, “mascherer”, antes de que se quiten las máscaras del molde así que ningún participante tiene que utilizar instrumentos afilados. Las máscaras acabadas y listas para llevarlas se devolverán a los participantes.

Tiempo requerido: 4 h. (incluyendo la parte teórica)
Idiomas hablados: Inglés, Francés e Italiano
Número máximo de participantes: 4

 

Talleres de decoración de mascaras de papel maché

Workshop on the decoration mask

Cada participante puede elegir entre una amplia selección de modelos blancos entre los expuestos en la tienda de artesanía donde tiene lugar el curso.

Los artículos son antiguas mascaras de la vida cotidiana de Venecia, de teatro (Commedia dell’Arte) o máscaras de moda y de disfraz. Cada persona puede escoger entre distintas posibilidades de trabajo: dos técnicas de coloración alterntivas, propuestas por el artista, que pertenecen a la máscara tradicional o,para los que quieran expresar sus capacidades creativas, técnicas de decoración con fantasia en 5 acabados distintos.

Una vez acabado el trabajo, cada participante puede llevarse su propia mascara que será única y diferente de las demás sin embargo en un acabado profesional.

Tiempo requerido: 4 h. (incluyendo la parte de teoría)
Idiomas hablados: Inglés, Francés e Italiano
Número máximo de participantes: 4

N.B.: Todos los que quieran crear y decorar sus propias máscaras, lo podrán hacer combinando los dos cursos descritos arriba. Por razones técnicas sería mejor dejar pasar dos días entre una sesión y la otra, pero a no ser posible, un día sería suficiente.

 

Exhibición con el “mascherer” de talleres del arte de creación de las máscarasy del teatro de la “commedia dell’arte”

Encuentro/representación con el actor y el artesano que enseñan todas las características de los personajes de la “Commedia dell’Arte” y revelan los secretos de los antiguos métodos de producción de máscaras de cuero.

Tiempo requerido: 3 h
Idiomas hablados: Inglés e Italiano
Número máximo de participantes: 25

 

Visita guiada de un Palacio Veneciano en el Canal Grande + cena

Guided Tour of Venetian Palace

Se ofrece a los clientes una visita guiada en un magnífico palacio veneciano, la residencia privada de una Condesa Veneciana en la plaza San Marco. Al final de la visita el mismo cocinero de la Condesa sirve la cena en la mesa.

Tiempo requerido: 4 h (de 7 a 11 de la tarde)
Idiomas hablados: Inglés, Francés, Italiano
Número máximo de participantes: 6


Acuarela al aire libre

Podéis dar una vuelta por Venecia con un artista local y juntos podéis elegir un sujeto para pintarlo con la técnica de la acuarela. Todos los materiales necesarios los facilita el artista.

Tiempo requerido: 4/6 h
Número máximo de participantes: 4

Centro de Salud

Nuestros clientes tienen la oportunidad de gozar de unas horas de total relajación en el más completo centro de salud de la ciudad.

A seguir unos de los tratamientos que podemos reservar para ti:

MASAJE RELAJACIÓN TOTAL PARA TODO EL CUERPO (duración 50’)

Hay un masaje para el cuerpo completo (cara y cuero cabelludo bajo demanda). Relaja el cuerpo, aumentando su movilidad, brindando un sentido de bienestar total y contribuyendo al mantenimiento de un cuerpo sano en una mente sana.

SPA Center

Este masaje ayuda a mantener la vitalidad y la energia incluso en la edad avanzada, reduce el estrés y es totalmente relajante.

ESTÉTICA EMOCIONAL (duración 120’)

Por medio de una acción psicofísica beneficiosa, se puede alcanzar el estado de bienestar deseado, gracias a la implicación contemporánea de todos los sentidos de una persona.

Wellness Center

Unos ejemplos:

  • Tratamiento chocolate para rostro y cuerpo
  • Tratamiento manzana para rostro y cuerpo
  • Tratamiento leche y miel para cuerpo
  • Tratamiento musgo blanco para cuerpo
  • Tratamiento especias para cuerpo

Todos los tratamientos incluyen una confección para el tratamiento exfoliante para cuerpo, 30 min de masaje y baño turco.
Las soluciones ideales para alcanzar un estato completo de bienestar para despertar la energiq escondida y para ayudar a retomar el proprio equilibrio interior.

TRATAMIENTO REAL PARA PIES (duración de 30’ a 90’)

Foot Treatment

Esta es una verdadera pedicura real, que ofrece un sentido de ligereza y belleza a los pies y consiste en un baño de sal de Camargue, exfoliación de los pies con una piedra pomex vulcánica, una confección natural con arcilla y algas, un masaje en las zonas reflexólogicas de los pies.

 

Programa especial para parejas

Programme for Couples

Todos los programas se pueden realizar en una atmosfera romántica de uno de los salones de masaje del Centro, reservado exclusivamente para la pareja.

El coste de los tratamientos es el doble de los tratamientos individuales.

Por cada tratamiento, hay la oportunidad de utilizar el baño turco gratuitamente.

 
Añade a favoritos| Info | Site Map | Partner link

Boda en Venecia | Bodas en Venecia Italia | Casarse en Venecia Italia |

Organizador de bodas en Venecia |Una boda italiana | Casarse en Venecia |