Galeón de Piratas

Si queréis sorprender vuestros invitados de una forma inusual y especial, os sugerimos organizar vuestro banquete de boda, cumpleaños, o aniversario a bordo del “Galeón de Piratas”.

Galeón de Piratas

Los “Galeones de Piratas”, construidos en 2001, son una reproducción perfecta de los buques de carga que utilizaba la República de Venecia a partir del 1600 – 1800, como barcos de guerra para el saqueo de las rutas comerciales, para la exploración y para las actividades marítimas que han contribuido a enriquecer Venecia y sus islas en términos de historia, arte y cultura.

Galeón de piratas

Nada más llegar a bordo se notarán los cañones alineados a lo largo del casco del galeón, botines de amarras, drizas, viejos toneles de ron y vino, decoraciones ornamentales, imágenes de piratas en acción y muchos más pequeños detalles que se añaden a una atmosfera auténtica y original, justo para tu fiesta exclusiva.

Los invitados son recibidos por el capitán y su tripulación que, vestidos con un disfraz de época o, si preferís, con un disfraz clásico y elegante, dan la bienvenida a bordo a los visitantes con una bebida.

Todo está listo para vuestra fiesta, es hora de soltar las amarras y sumergiros en una fantástica aventura zigzagueando entre las islas de la laguna de Venecia. El viaje dura 5 horas (ó más a petición). Durante éstas 5 horas vuestros invitados podrán disfrutar del servicio-bar, con consumición limitada: agua, coca-cola, limón-soda, cerveza, vino blanco y tinto, brut. El viaje será amenizado con la música del DJ, que estará a bordo a vuestra disposición. Mientras el Galeón se aleja de Venecia hacia la isla de Burano, los invitados podrán disfrutar de la puesta de sol desde el puente superior de la embarcación mientras disfrutan de un aperitivo.

La parada del Galeón en la pintoresca isla de Burano permitirá a los invitados explorar la isla de los pescadores (a lo mejor acompañados de un fotógrafo y operador de video), conocida por sus casas de colores vivos y encajes artesanales. Mientras tanto en el Galeón se prepararán las mesas con mantelería elegante y candelabros para vuestra cena con servicio de mesa o buffet (a elección). Durante la cena y viaje de vuelta a Venecia, podréis tener varias formas de entretenimiento (bailarines de danza del vientre, magos de micromagia, actores de la comedia del arte, trío folk de gondoleros, música en directo,..) o simplemente la música propuesta por el DJ.

Una vez llegados a Venecia, el galeón se posicionará delante de la Plaza San Marcos, y los invitados se dirigirán al puente superior para cortar la tarta y brindar. Mientras el personal del Galeón se ocupará de la preparación del puente principal del Galeón para la fiesta final que durará hasta el desembarque.

Los galeones están equipados para cualquier temporada y para fiestas de todo tipo. En verano los pasajeros están totalmente protegidos contra los chaparrones, mientras que en invierno el puente y la cubierta principal van cubiertos y el entero espacio se calienta para alojar hasta 100 personas.

¡Ven a bordo ..... te estamos esperando!

 
Añade a favoritos| Info | Site Map | Partner link

Boda en Venecia | Bodas en Venecia Italia | Casarse en Venecia Italia |

Organizador de bodas en Venecia |Una boda italiana | Casarse en Venecia |