El maravilloso Palacio dispone de una vista única hacia el Canal Grande, dado que está situado precisamente sólo a pocos metros de Piazzale Roma y de la estación de Santa Lucia... Cada Palacio en Venecia tiene un pasado muy importante. El esplendor de este Palacio ha perdurado a través de los siglos, alojando hombres de prestigio, mujeres y personajes ilustres.


El Palacio expresa diferentes estilos, donde destacan un estilo oriental con luces difundidas, márfil, vidrio emplomado, maravillosos suelos venecianos y jardines de rosas que llevan a la entrada. Recientemente el Palacio ha sido restaurado, lo cual llevó otra vez el Palacio a su esplendor original: mosaicos internos, elementos orientales refinados y jardines – tan acogedores y conservados en buen estado. Este palacio tiene el poder de llevarte atrás en el tiempo en una realidad suspendida donde la historia, la tradición y los elementos modernos se unen en uno solo.

El Palacio está situado en el Canal Grande, la vía fluvial principal y más sugerente de Venecia a lo largo de la cual están los palacios más majestuosos de la ciudad. Yendo a través del Canal Grande hacia la Plaza San Marcos, en la orilla derecha y más allá del magnífico jardín, se pueden distinguir las grandes ventanas, la piedra blanca de Istria y las decoraciones del antiguo palacio veneciano.

Conservadas de forma extraordinaria, estas preciosas áreas verdes hacen más bonitas las maravillosas fachadas del Palacio. Rosas y árboles que dan flores perfumadas llenarán de alegría los sentidos de los invitados que quieren pasar unos días maravillosos de permanencia en este Palacio.

En los días de verano los jardines representan un lugar perfecto para celebrar un evento especial o una boda fuera, preparando un banquete al aire libre en un sitio realmente exclusivo.

El jardín que da hacia el Canal Grande, con un pozo muy grande, se remonta al siglo XIV. El lugar a la sombra de los árboles es el sitio ideal para gozar de un momento de relajación y descanso, llenando los ojos de la vista maravillosa mientras estás sentado en los bancos del parque que dan al Canal Grande, o a lo mejor compartiendo un aperitivo con la puesta del sol.

 

 
Añade a favoritos| Info | Site Map | Partner link

Boda en Venecia | Bodas en Venecia Italia | Casarse en Venecia Italia |

Organizador de bodas en Venecia |Una boda italiana | Casarse en Venecia |