Palacio 10 --> Palacio 12
Este maravilloso Palacio cuenta con unas vistas únicas sobre el Canal Grande, ya que se encuentra a pocos cientos de metros de Piazzale Roma y de la estación de tren de Santa Lucia...
Cada palacio en Venecia tiene un pasado importante. El esplendor de este Palacio ha perdurado a lo largo de los siglos, habiendo albergado a hombres, mujeres y personalidades ilustres de prestigio.
El Palacio incorporaba múltiples estilos, con relajantes luces difusas de estilo oriental, mármol, vidrio emplomado, maravillosos pisos venecianos y un hermoso jardín de rosas que conducía a la entrada.
Recientemente, el Palacio se sometió a una sabia restauración, que ha devuelto el palacio a su esplendor original, mosaicos interiores, refinados elementos orientales y un jardín delantero, siempre tan acogedor y tan bien mantenido.
Este palacio tiene el poder de transportarte a través del tiempo a una realidad suspendida donde la historia, la tradición y los elementos modernos se vuelven felizmente uno.
Este Palacio está situado en el Canal Grande, la vía fluvial principal y más sugestiva de Venecia a lo largo de la cual se encuentran la mayoría de los majestuosos palacios de la ciudad.
Atravesando el Canal Grande hacia San Marcos, en la orilla derecha y más allá del magnífico jardín, se pueden distinguir los grandes ventanales, la piedra blanca de Istria, la decoración del antiguo palacio veneciano. Extraordinariamente mantenidas, estas preciosas áreas verdes embellecen las hermosas fachadas del Palacio.
Las rosas y los árboles en flor traerán alegría a los sentidos de todos los huéspedes que deseen experimentar una maravillosa estadía en este Palacio.
En los hermosos días de verano, los jardines son un lugar perfecto para celebrar un evento especial o una boda al aire libre, montando un banquete al aire libre en un lugar realmente exclusivo. El jardín frente al Canal Grande, con un hermoso pozo, data del siglo XIV.
La zona arbolada es el lugar ideal para disfrutar de un momento de descanso y relax, contemplando las vistas sentado en el precioso banco del parque frente al Canal Grande, o tal vez compartiendo un romántico aperitivo al atardecer.