Palacio 14 --> Palacio 16
Un antiguo palacio veneciano, a pocos pasos de San Marco y rico en historia y leyenda, que ofrece alojamiento en apartamentos exclusivos y elegantes suites diseñadas para una experiencia veneciana especial, ya sea para estancias largas o cortas, para un fin de semana romántico o para una sola noche.
Ofrece un refinado concepto de hospitalidad, a la vez atento y personal, para garantizar una estancia aislada de las rutas turísticas habituales, y al mismo tiempo cerca de los tesoros culturales e históricos más preciados de esta ciudad milenaria.
Se accede al Palacio por un portal antiguo que se abre a un patio privado, incrustado con tallas de mármol y frisos bizantinos.
También hay una puerta de entrada de agua a una red de canales que hacen que Venecia sea absolutamente única. El Palacio da a la Salizada di Santa Giustina en el corazón de Castello, el barrio mejor conservado y más "veneciano" de Venecia.
Con sus cualidades aisladas, el edificio aún mantiene todas las características de una vivienda veneciana histórica: entradas dobles al canal y la calle, un patio con su pozo curvo y una escalera exterior que conduce a salones llenos de luz en el primer piso 'piano nobile'.
Se conservan los techos tradicionales -algunos aún con diseños del siglo XV-, los motivos geométricos y florales de la elegante fachada de la casa y los frisos y ornamentaciones de sus escaleras y de sus estancias. Un gran vestíbulo de entrada, con elegantes muebles de época, sumerge inmediatamente al visitante en la atmósfera de un verdadero palacio veneciano. En el primer piso, la gran 'Sala delle Feste' (un salón de baile) está inundada de luz desde una ventana intrincada que mira hacia el patio interior.
Desde el vestíbulo de entrada, una escalera antigua conduce al gran 'Salone delle Feste' con su tradicional piso de mármol triturado y su techo discretamente vigas y lacado, las ventanas que dan al jardín lo convierten en un lugar ideal para fiestas, cenas de gala, reuniones y pequeñas conferencias.