-
1650 € para el grupo de hasta 35 personas + comida a partir de 50 € p.p.
- Disfrute de un recorrido de un día que lo llevará a ver 3 joyas de la laguna veneciana: las islas de Murano, Burano y Torcello. Tome un paseo en bote a motor por la laguna veneciana, admire las vistas de la cuenca de San Marcos y diríjase a la parte norte de la laguna, donde se encuentran las 3 islas. Habrá una guía informativa a bordo.
- La primera parada es en la isla de Murano, donde se desarrolló la increíble tradición del arte en vidrio de Venecia. Vea las habilidades de un maestro artesano en acción mientras observa cómo una obra maestra de vidrio cobra vida.
- Visita de una de las fábricas de vidrio de Murano y demostración de soplado de vidrio.
- La segunda parada del recorrido es la tranquila y verde isla de Torcello, suspendida entre cuentos místicos y las ruinas de un pasado poco conocido pero glorioso. Torcello fue la primera isla poblada de la laguna veneciana y alguna vez fue un centro próspero. Hoy en día solo quedan unos pocos habitantes y podrás vivir una atmósfera que te transporta al pasado, al lugar donde comenzó la vida en Venecia.
- A petición, visita de la Catedral con sus magníficos mosaicos y la Iglesia de Santa Fosca.
- La tercera parada es en la pintoresca isla de Burano, famosa no sólo por sus encajes sino también por sus casas de pescadores pintadas de colores brillantes y su atmósfera tranquila. Los residentes de la isla todavía viven una vida sencilla y normal en esta pequeña isla, lejos de las multitudes. Según la leyenda local, Burano obtuvo su apariencia de arcoíris gracias a los pescadores que pintaban sus casas con colores brillantes para poder encontrar el camino de regreso a casa cuando estaban en el mar.
- El almuerzo está previsto en uno de los restaurantes de la isla de Burano.
- Después del almuerzo regreso a Venecia.
- Duración : 6 horas
- El recorrido está previsto para grupos grandes de personas.
- El grupo irá acompañado de un asistente.
Enviar consulta para este paquete