El Castillo está ubicado en el corazón de las colinas de Prosecco, a solo 50 min. de Venecia
Es el lugar perfecto para relajarse entre arte, historia, cultura y vino-gastronomía.
Posada del castillo medieval Primavera Castillo medieval Escalera Castillo medieval Muralla Castillo medieval en Italia Castillo Con sus 2000 años de historia, ha sido devuelto al pasado esplendor después de una cuidadosa restauración de 5 años.
Hoy hotel incluye
- 6 áreas de museo
- Centro de Congresos y Exposiciones para un total de 1800 plazas
- Centro de belleza en 3 niveles, con baños termales y salón de belleza
- Rutas naturalistas
- Hotel de cuatro estrellas (50 habitaciones)
- 3 restaurantes o almuerzos y banquetes para hasta 600 asientos
- 8 barras colocadas en áreas históricas y arqueológicas
- Villa veneciana con bodega italiana
- Dependencia para cursos de formación
9 niveles, 20.000 metros cuadrados, más de 260 habitaciones, 400 ventanas, 190 mt. Para llegar al Castillo, 50 hectáreas de parque.
Hotel 4 estrellas
Castle cuenta con 50 elegantes habitaciones y suites dispuestas en las áreas históricas más impresionantes del Castillo. Después de una larga restauración, las habitaciones han vuelto a su esplendor original: estucos refinados, suelos de madera del siglo XVIII y terraza veneciana, chimenea encantadora y balcones originales con artesanía de plomo desde los que se puede disfrutar de una vista espectacular sobre el valle y las colinas circundantes. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, teléfono con línea directa, conexión a internet, Tv y radio.
Centro de Belleza y SPA
En su interior, el Castillo ofrece un moderno Centro de belleza ubicado en el ala más antigua del Castillo, en tres niveles históricos, donde los huéspedes pueden recargar su mente y cuerpo con la ayuda de los más refinados tratamientos remise en forme, realizados por personal altamente especializado. personal atento a las necesidades individuales de sus huéspedes. Piscina con jacuzzi, gimnasio, baño turco, saunas finlandesas, hidroruta vascular kneipp, “ducha escocesa”, ducha vichy, tepidarium, masaje ayurveda, reflexología podal…
Restaurantes y Bares
El paladar queda completamente saciado por los platos refinados proporcionados por un restaurante recherche ubicado en las preciosas salas del siglo XVIII del Castillo, adornadas con estucos y chimeneas antiguas. También es posible degustar una excelente pizza y escuchar buena música en la pizzería del Castillo, o pasar una velada encantadora en uno de los ocho bares históricos, ubicados en los rincones más encantadores del Castillo. Es posible organizar fiestas privadas de degustación en el Castillo.
Iglesia de San Martín
Pequeña y acogedora, esta iglesia fue construida en 1700 y decorada con 22 frescos del pintor Egidio Dall'Oglio. Esta iglesia puede ser escenario de cualquier tipo de ceremonia y rito religioso. Una idea original podría ser la de traer contigo a tu párroco de tu país y celebrar tu ceremonia en un escenario sobrecogedor.
Cenas medievales
Todos los meses se organizan en el castillo cenas medievales y exhibiciones abiertas al público. Sería posible organizar una cena privada para su grupo y una exhibición medieval “a medida” para su evento de acuerdo con sus necesidades.
Aquí hay el ejemplo clásico del programa de cenas medievales en el castillo.
Una cena medieval en los salones históricos del castillo revive un ambiente de siglos pasados. Los invitados disfrutarán primero de un espectáculo de abanderados, cornetas y tamborileros, luego serán reunidos y acompañados al banquete por el Noble del Castillo y su Dama. Sirvientes disfrazados deleitarán a los comensales con platos “antiguos”, un típico menú medieval, ofrecido por el “credenziere” del castillo o mejor dicho, el chef. Al finalizar el primer plato (carnes), un desfile de músicos acompañará al palanquín con los cortes de carne asada.
Toda la velada estará amenizada con músicos medievales tragafuegos, zancudas, bufones, faquires, malabaristas… los abanderados divertirán al público asistente durante la cena y cerrarán el espectáculo al son de tambores y clarinetes.