Palacio 8 --> Palacio 10
Un majestuoso palacio del siglo XVI con vista al Gran Canal, escondido en un rincón privado de Venecia, a minutos de la Piazza San Marco, tiene una instalación única que ofrece el estilo tradicional veneciano y la elegancia ubicada en el encantador Gran Canal.
Fue construido en 1525 y fue la residencia privada del dux de Venecia. El palacio está maravillosamente decorado con antigüedades venecianas únicas, alfombras especiales y fantásticas lámparas de cristal hechas a mano en la cercana isla de Murano.
El elegante hotel de lujo de cinco estrellas en el corazón de Venecia, es un lugar magnífico para bodas, celebrando su día especial con una recepción de bodas y un banquete de bodas con capacidad para 80 invitados, que se puede celebrar en la impresionante terraza/restaurante en la planta baja, dando directamente al Canal Grande de Venecia con la impresionante vista de la Iglesia de Santa Maria della Salute, el lugar ideal para banquetes de boda (a partir de 2 personas), habitaciones refinadas y elegantes que se pueden alquilar en uso exclusivo para su evento y la vista panorámica azotea que ofrece un ambiente excepcional y refinado para las bodas más prestigiosas.